Uchrolls Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 500ml/750ml diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría BPA Gratis Ideal Botella de Agua Deportiva - B07KK1WRY6

  • Modelo: B07KK1WRY6
  • 876 Unidades en Stock
Color:
    • Uchrolls Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 500ml/750ml diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría BPA Gratis Ideal Botella de Agua Deportiva - B07KK1WRY6
    • Demarkt 2X Botella de Agua Botella de Vidrio de Borosilicato con Funda de Nylon Perfecto para Los Deportes al Aire Libre 360mlRosa - B07263SYJ5
    • FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal sin BPA Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda de Silicona con Tapa de Bambú 420ml / 660ml / 1000ml - B07BP2FXKF
    • The Friendy Swede Portabidones para Bicicleta en Aleación de Aluminio Pack de 2 Negro + Negro - B00ODLJGSY
    • Gazechimp Botella de Agua de Acero Inoxidable Portàtil Accesorios de Deportes Aire Libre Yoga Gimnasio - B071ZVX3F6
    • Source Widepac - Depósito de running - B00IJY1UQM

€67.33  €15.82
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Diseño exclusivo de doble pared:– La doble pared con aislamiento al vacío mantendrá tu bebida fría durante un máximo de 24 horas o caliente hasta 12 horas. El giro en la tapa es también de doble pared, añadiendo aislamiento adicional a tu bebida.

  • Resistente, durable de calidad- Esta botella con aislamiento está hecha de acero inoxidable de calibre superior a 18/8. Hemos elegido entre los colores más populares, dando al envase un acabado muy atractivo,adecuado para niños y adultos.

  • Perfecto tamaño: (500 ml-750ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.

  • Nunca se producirá condensación en el exterior. ¡No te preocupes por que quede agua en tu escritorio, marcas en tu mesa, o un humedad en tu bolso! La botella a prueba de fugas ni siquiera estará caliente o fría al tacto, no importa cual sea la temperatura del líquido. Esta botella es perfecta para la oficina, viajes por carretera, eventos deportivos, uso en casa y mucho más.

  • Satisfacción garantizada: garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviarlas a usted. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa de un año. Si no está completamente satisfecho con su botella por cualquier motivo, contáctenos y le reembolsaremos completamente o le daremos un reemplazo.

  • La botella de agua de Uchrolls será tu amigo. Disfruta de todo tipo de productos frescos y frescos en verano y disfruta del calor en el frío invierno.
    Característica:
    Material: Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8
    Capacidad: 17 onzas (500 ml) / 26 onzas (750 ml)
    Diámetro de la boca: 3,4 cm
    Altura: 26 cm / 30cm
    Mantener caliente: 12HRS
    Mantener frío: 24hrs
    Color: negro / gris / azul lago / azul claro / menta / verde manzana / verde esmeralda / rosa rojo / púrpura / naranja

    Paquete incluido:
    1 x botella de agua
    1 x cepillo de limpieza
    1x tapa protectora botella de agua

    Funciones:
    1. Tapa a prueba de fugas y paredes dobles: Construida para durar, acero inoxidable de alta calidad, aislamiento al vacío. Sin fugas, sin condensación. Excelente botella para mantener las bebidas frías en el verano, mantiene las bebidas calientes en el invierno. 100% libre de BPA para la seguridad de la salud.
    2. Salud y seguridad: Medido 500 ml / 750 ml, tome suficiente agua cada día. Esta botella de medida realmente te ayuda a llevar un registro de la cantidad de agua que necesitas y de la cantidad que bebes.
    3. Perfecto para agua con hielo, café con hielo, bebida caliente, chocolate caliente, etc. Deben ser para oficinista, estudiantes, bebé, deportes, aire libre.
    4. Limpieza de la cubierta protectora del cepillo y la botella: El regalo gratuito para que pueda realizar una limpieza diaria con mayor facilidad, la esponja suave no raya la botella, perfecta para una botella de agua limpia al vacío.
    5. Regalo ideal: el mejor regalo para los ancianos, los niños o los jóvenes, especialmente para los entusiastas de los deportes.

    Uchrolls Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 500ml/750ml diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría BPA Gratis Ideal Botella de Agua Deportiva - B07KK1WRY6